Skip to main content Skip to search

Servicios de asesoramiento integrales

ASESOREX siempre a tu servicio

Desde ASESOREX queremos colaborar con tu negocio mediante la prestación de un asesoramiento útil y eficaz que te permita centrar todos tus esfuerzos en el desarrollo de tu negocio.

Equipo multidisciplinar

Gran diversidad de profesionales

El equipo de ASESOREX cuenta con profesionales que pueden afrontar, de manera conjunta con el cliente,  cualquier vicisitud que pueda tener el empresario, la empresa o sus socios.

Solvencia profesional

Más de 40 años de experiencia

ASESOREX  comenzó a prestar servicios en el año 1974, por tanto, con una sobrada solvencia profesional en la prestación de servicios de asesoramiento a empresarios, a empresas y  sus socios.

Parking gratuito

Comodidad y accesibilidad

ASESOREX pone a tu disposición una hora de parking gratuito para que puedas realizar tus gestiones en las instalaciones de una manera cómoda y eficiente.

PARKING HOTEL DIMAR

100% Atención personalizada

Cada cliente es único para ASESOREX

El equipo de ASESOREX, como producto de la experiencia y solvencia técnica de sus profesionales dispone de las capacidades para adaptarse a todas las circunstancias y necesidades de sus clientes.

Actualización continua y permamente

Formación académica continua

ASESOREX tiene vocación de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, y para ello, ejerce un esfuerzo continuo para adaptarse a las novedades legislativas y tecnológicas en beneficio de sus clientes.

SOLICITE PRESUPUESTO/CITA*

(*primera visita gratuita)

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter y manténgase informado por nuestro equipo de profesionales

SUSCRÍBASE

Últimas Noticias

REFORMAS AUTONOMO OCTUBRE 2017

4.11.2017 / by Iñaki / 0 comments

El pasado 25 de octubre de 2017 se publico en el BOE la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo.

CAMPAÑA DECLARACION DE RENTA EJERCICIO 2016

7.05.2017 / by Iñaki / 0 comments

Como todos los años, siempre llega el momento de “ajustar” cuentas a titulo personal con Hacienda a través de la presentación de la Declaración de la Renta. Algunos simplemente necesitan confirmar el borrador que les envía la Administración, otros necesitan modificar…